PUBLICIDAD
San Roque - Juventud Torremolinos 09-10-2022
NOTICIAS
11
Jul
2012

Ayamonte, uno de los municipios con mayor descenso del paro

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:18 pm

Si en mayo, Ayamonte fue uno de los municipios donde más había descendido el paro, los datos que se conocieron días atrás del mes de junio, refrendan este descenso, con 164 desempleados menos.
Por sectores, los servicios han vuelto a marcar la diferencia en el mes de junio, con un descenso de 141 personas, seguidas del sector sin empleo anterior con un descenso de 28 personas, y la construcción y la industria con un descenso de 10 y 9 personas respectivamente. Únicamente el sector de la agricultura ha experimentado un incremento de 24 personas como consecuencia de la finalización de la campaña agrícola.
El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha comentado que con total seguridad, los buenos datos de ocupación hotelera, vienen ligados a este descenso del desempleo en el sector servicios y que se traduce en una bajada neta del número de desempleados en el municipio, y añadió que esto es consecuencia entre otros factores de la campaña de promoción tanto de Ayamonte, como las múltiples actividades que han programado tanto el Ayuntamiento como otras entidades, organizaciones, asociaciones y colectivos.
Rodríguez Castillo recordó los buenos datos de ocupación hotelera en el mes de junio y el éxito que están teniendo algunas actividades como la Feria de la Tapa o la Feria del Jamón y el Marisco.

Deja una respuesta

*