PUBLICIDAD
Reconoc. Turismo Industria 23 mayo
NOTICIAS
17
Sep
2013

Ayamonte y La Palma evitan de milagro los puestos de descenso

CanalcostaTv | Provincia | 16:31 pm

Los malos resultados de Ayamonte y La Palma en el inicio de la Liga del grupo X de Tercera han creado intranquilidad en sus aficiones pero la clasificación les permite respirar porque ni uno ni otro han caído en los puestos de descensos. Ninguno de ellos ha logrado ganar un partido en las cuatro últimas jornadas.
El equipo fronterizo vive del punto logrado frente al San Roque en la primera jornada. Cuatro equipos todavía no han puntuado y esta circunstancia evita que esté en zona de descenso. Además, está empatado a todo con el Sevilla C, su próximo rival, y el orden alfabético da ventaja a los onubenses en esta clasificación parcial.
La Palma, por su parte, tiene que echar mano del balance de goles a favor y en contra para permanecer fuera de los puestos que llevan a Primera Andaluza. Los de Manuel Leal ‘Kiki’ registran cuatro derrotas en cuatro partidos, al igual que el Xerez. Pozoblanco y Arcos solo han disputado tres encuentros, por las variaciones del calendario. Ninguno de ellos ha puntuado y el registro de tres goles a favor y nueve en contra salva al conjunto onubense de la zona de descenso.
La Palma recibe al Recreativo B este domingo a las 12.00 horas. Ya se conocen también el resto de horarios para el resto de equipos de Huelva. El Ayamonte juega en casa a la misma hora contra el Sevilla C y el San Roque de Lepe visita al San Roque este sábado a partir de las 18.00 horas.

Deja una respuesta

*