PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
31
Jul
2012

Boateng y Fatau ya trabajan a las órdenes de Manolo Zúñiga

CanalcostaTv | Lepe | 15:08 pm

Los centrocampistas ghaneses Richard Boateng y Mohammed Fatau ya trabajan a las órdenes de Manolo Zúñiga. El Granada ha cedido al club aurinegro a ambos jugadores, que en la pasada campaña militaron, también como cedidos, en el Cádiz B, del grupo décimo de la Tercera División.
Boateng llegó al filial cadista en la segunda vuelta procedente del Granada B. En total, jugó 27 partidos y anotó cinco. Fatau, por su parte, estuvo toda la temporada en el conjunto amarillo, en el que disputó 26 partidos y anotó un gol. Tanto Boateng como Fatau tienen un corte defensivo y eran seguidos tanto por Alejandro Ceballos como por Manolo Santana. Manolo Zúñiga ha dado el visto bueno a la doble incorporación.
El San Roque se refuerza a marchas forzadas para completar un proyecto desde cero. La entidad que preside Rafael Mendoza aún tiene que hacer un mínimo de entre seis y siete contrataciones, según los planes actuales.
El pasado fin de semana también se confirmó la marcha de Carles Marc, quien ya en mayo había decidido dejar Lepe, antes incluso de que los inversores ingleses cedieran al Ayuntamiento el grueso de sus acciones. Una cláusula de su contrato, sin embargo, le obligó a negociar con el club aurinegro a pesar de que un segundo año en el San Roque era solo opcional. Finalmente, el jugador con más minutos de juego en el conjunto lepero la pasada temporada cambia de aires.
Boateng y Fatau, precisamente, pueden actuar en la posición de mediocentro que deja vacante Carles Marc. Durante el pasado ejercicio ya fue una demarcación en el equipo aurinegro con pocos efectivos, hasta el punto de que esta circunstancia obligó a Luis García Tevenet a idear soluciones a partir de la polivalencia de alguno de sus hombres.

Deja una respuesta

*