PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2013

Bronca del PSOE lepero en las redes sociales

CanalcostaTv | Lepe | 22:24 pm

El clima de malestar y enfrentamiento que se vive en el PSOE de Lepe, evidenciado con la marcha de tres de sus cinco concejales de las filas socialistas, también se ha extendido a las redes sociales.

‘Chaquetero’, ‘lameculos’, ‘sinvergüenza’ o ‘chupóptero’ son algunos de los calificativos que se lanzan unos a otros a raíz de la publicación en la página oficial del PSOE lepero en Facebook de una foto en la que aparece el secretario local de la formación, Antonio Romero, acompañando al secretario general del partido en Huelva, Ignacio Caraballo, en la reciente visita que realizó a una plantación agrícola en la localidad.

Y es que, mientras algunos militantes y/o simpatizantes critican que no se les haya hecho partícipes de dicha visita, otros dicen echar en la a algún miembro del grupo municipal.

Así las cosas, el propio secretario de Organización del PSOE lepero, Juan Carlos López, se ha visto obligado a salir al paso de quienes han utilizado el ‘muro’ del partido en dicha red social y ha defendido la gestión de la nueva dirección local de los socialistas del municipio.

López, que lamenta la actitud de quienes se dedican a “faltar el respeto a todo el mundo”, ha contado con el respaldo público de otros militantes, como el que fuera secretario de la formación en la localidad, David Taboas.

Taboas también ha evidenciado, en este caso, su indignación por la actitud de algunos.

Deja una respuesta

*