PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jul
2012

Buena actuación de Laura García-Caro en el Mundial Júnior de Barcelona

CanalcostaTv | Lepe | 15:43 pm

Laura García-Caro se confirma como la más firme promesa del atletismo onubense al lograr una meritoria vigésimo cuarta plaza en el Mundial Júnior celebrado en Barcelona pese a estar en edad juvenil. La atleta lepera registró una marca de 50:13:77 e los 10.000 metros en pista, una modalidad en la que se estrenó con éxito. La deportista onubense compitió con la camiseta de la Selección Española en el Estadio Olímpico de Montjuic. Es la segunda vez que lo hace este año tras su experiencia en la Copa del Mundo.
García-Caro tuvo a su lado a las mejores atletas júnior del ámbito internacional. La marchadora del Club Puerto de Alicante, entrenada por Lola Bascón, ha demostrado su progresión en su debut en una competición de alto nivel. A lo largo de las 25 vueltas que dio al estadio demostró su calidad, a pesar de que Laura está acostumbrada a estar en los primeros puestos en los campeonatos nacionales y regionales.
En la Copa del Mundo fue decimonovena con un registro de 49:44 firmado en ruta. Laura García-Caro comenzó su carrera en el Ciudad de Lepe, ha sido Campeona de España en tres ocasiones al imponerse a finales de 2011 en el Criterium Nacional de Invierno, después venció en el Campeonato de España de Marcha en Ruta y por último se alzó con el triunfo en el Nacional por Autonomías.
Con este currículo, la atleta es una de las grandes triunfadoras de la Gala del Deporte de Lepe de este año, no solo por su proyección, sino por logros a lo largo de este año, en sintonía con los grandes avances del atletismo en la Costa de Huelva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Gran Show del Carnaval de Isla Cristina
Desde el Teatro de Horacio Noguera.
22:30 - 00:00
Pregón del Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD