PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Ene
2012

Buena jornada para los representantes de la Costa de Huelva en Primera Andaluza.

CanalcostaTv | Aljaraque | 21:59 pm

El Isla Cristina mantiene el segundo puesto en el grupo de Huelva y Cádiz de la Primera Andaluza gracias a su triunfo frente a la Olímpica Valverdeña. El derbi regional de Isla se resolvió con una remontada de los locales. Durán adelantó a la Olímpica al inicio del encuentro. Los de Manuel Juan Limón, sin embargo, empataron de inmediato y en el segundo tiempo consiguieron tres goles más para un total de cuatro a uno. Sandro destacó en los isleños con tres goles, dos de ellos de penalti. Rafa también vio puerta para los locales.

El San Roque de Lepe B, por su parte, ha salido de los puestos de descenso al sumar los tres puntos contra el Guadalcacín, un rival directo. El resultado de tres goles a uno hizo justicia en el Municipal lepero. Los aurinegros se adelantaron en los instantes finales de la primera parte, por mediación de Sebita, pero a la salida de los vestuarios sufrieron el empate, obra de Martel. En la última media hora de partido, el filial del San Roque intensificó el ritmo para imponerse a su rival dadas las necesidades con las que llegaba a la cita. Rubén, en el minuto 60 de partido, y Miguel, ya en tiempo añadido, dejaron los puntos en casa.

El resto de la jornada de Primera Andaluza dejó resultados desiguales para el resto de equipos de la provincia de Huelva. La Palma empató a dos en su campo con el Bazán, el Almonte sumó otro punto en su desplazamiento a Rota con un 1-1 y el Pinzón perdió por la mínima en Puerto Real.

Deja una respuesta

*