PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2013

Buscan a los autores de un atraco a mano armada en Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:45 pm

Unos desconocidos han atracado esta tarde, a punta de pistola, el almacén de venta de pulpo que la empresa Friperga posee en el muelle pesquero de Isla Cristina.

Los atracadores, que irrumpieron poco después de las 16.00 horas, amenazaron a los empleados que se encontraban en el mostrador en ese momento, tras lo que se apoderaron de varios sobres con la liquidación para el pago a los proveedores de la empresa.

Sin embargo, las fuentes consultadas difieren ya que, mientras algunas apuntan a que el contenido de dichos sobres son talones nominativos y que, por tanto, los delincuentes no podrán cobrarlos en el banco, otras hablan de que posiblemente se habrían apropiado de cierta cantidad en metálico.

A este respecto, la rumorología se ha disparado en la localidad isleña, donde se habla de que dichos individuos se habrían apoderado de una importante suma de dinero.

Tras conocerse el suceso, agentes de la Policía Local iniciaron una persecución de los atracadores, aunque los coches policiales, sospechosamente fueron obstaculizados por los ocupantes de un segundo vehículo.

Estos sujetos, vecinos de Huelva y con antecedentes penales, según fuentes policiales, fueron inicialmente identificados.

Precisamente, el hecho de que tengan antecedentes penales ha llevado a la Policía a investigar si están relacionados con el atraco.

De forma paralela, un dispositivo integrado por la Policía isleña y la Guardia Civil inició una intensa búsqueda en los alrededores de la localidad, en especial en la zona comprendida entre las barriadas de Villa Antonia y Pozo del Camino.

Deja una respuesta

*