PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
12
Sep
2011

Canalcosta sigue batiendo record

CanalcostaTv | Lepe | 12:40 pm

En el partido que disputaba el San Roque de Lepe en casa ante el Real Jaén, a pesar de jugar al amparo de su público, Canalcosta, a través de su página web, que da los encuentros del conjunto lepero en directo, registró un pico máximo de 2.25 espectadores, lo que supone un registro para la historia teniendo en cuenta que el partido era en Lepe.

Espectadores del todo el mundo conectaron con la web de Canalcosta. Desde Inglaterra hasta Nueva York pasando por países como Italia, Bélgica, Alemania y Holanda. Aunque el potencial mayor está en el territorio español, desde Barcelona, pasando por Madrid, Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén, Ceuta, Granada, Puertollano, La Coruña o Santander y Bilbao.

A las seis de la tarde la cuota de pantalla alcanzaba ya el 25,28 por ciento, con más de 500 pinchazos, mientras que a la hora del inicio del partido, es decir, a las siete de la tarde, la cuota de pantalla sobrepasaba el 36 por ciento, lo que suponía ya más de 1.000 personas pendientes de Canalcosta a través de su página web.

Esta casa, en un esfuerzo permanente por llevar a sus telespectadores lo mejor de los acontecimientos que se celebran, en este caso del fútbol, desplazó al Ciudad de Lepe a seis profesionales para realizar el partido a tres cámaras, algo que han agradecido los espectadores batiendo todos los registros establecidos hasta el momento en los partidos en casa.

Deja una respuesta

*