PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Sep
2012

Canela e Isla Cristina persiguen sus primeras victorias

CanalcostaTv | Provincia | 14:44 pm

Los equipos de la Costa de Huelva que militan en Primera Andaluza buscan sus primeras victorias en la competición después de quedarse con las ganas de sumar tres puntos en la jornada inaugural en la Liga. Tanto el Canela como el Isla Cristina se adelantaron en el marcador en sus primeros partidos. El conjunto ayamontino acabó perdiendo en Cádiz y el Algaida neutralizó el tanto del Isla para llevarse un punto del Municipal.
El Canela hará su debut en casa en esta categoría este domingo a partir de las seis de la tarde. El Atlético Sanluqueño B visita el Ciudad de Ayamonte en una jornada histórica para los canalistas. Para el conjunto gaditano es el estreno en el campeonato, ya que el pasado fin de semana tuvo turno de descanso al haber un número impar de equipos participantes.
El Isla Cristina, por su parte, se desplaza a San Fernando. Allí le espera el Grupo Empresa Bazán. El encuentro se disputa a partir de las doce de la mañana del domingo. El conjunto de Manuel Juan Limón intentará imponer su teórico superioridad para tomar posiciones en la parte alta de la clasificación.
Arriba ya se encuentra La Palma, que recibe al Balón de Cádiz también en la matinal del domingo. El Almonte recibe al Guadalcacín el domingo desde las seis y a la Olímpica Valverdeña le toca descansar en la segunda jornada.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD