PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
27
Sep
2012

Caraballo se reunió con la nueva agrupación local del PSOE de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 0:51 am

El Secretario Provincial del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo se reunió en la tarde de ayer con la nueva Comisión Ejecutiva Local encabezada por su Secretaria General, María Luisa Faneca. A la reunión asistieron todos los miembros de la Ejecutiva local, los cuales mantuvieron un dialogo constante con el Secretario Provincial.

Caraballo quiso transmitir el apoyo que brinda el PSOE provincial a la agrupación Isleña, debido a que “la agrupación local de Isla Cristina es una de las más importantes de la provincia, ya que está situada en un enclave estratégico. Además cuenta con un gran número de afiliados y simpatizantes”. Así como transmitió algunas ideas y propuestas para llevar a cabo en la agrupación local.

Por otra parte, el dirigente socialista destacó la presencia de gente joven en la ejecutiva, siguiendo el modelo implantado en el PSOE provincial. “Es necesario y fundamental tener gente joven que aporten ideas e iniciativas nuevas; en el PSOE provincial hemos dado la responsabilidad a Juventudes Socialistas para que asuman varias secretarías, incluso se ha apostado por la creación de una Vicesecretaría General de Juventud”.

María Luisa Faneca, por su parte, presentó a cada miembro de la nueva Comisión Ejecutiva, afirmando que “la nueva Ejecutiva está compuesta por veteranos con mucha experiencia y por gente nueva y joven, que, poco a poco se están convirtiendo en el relevo generacional de la Agrupación Local”.

Por último, cada miembro de la Ejecutiva explicó su función dentro de la misma y expuso sus propuestas e iniciativas que se quiere llevar a cabo dentro de cada secretaría o comisión de trabajo.

Deja una respuesta

*