Ceballos: "No podemos engañar a nadie, queremos estar arriba"

0

El San Roque ha presentado oficialmente a Alejandro Ceballos como entrenador del conjunto aurinegro para la próxima temporada. El técnico sevillano ya entrenó al equipo lepero en las cinco últimas jornadas de la pasada temporada en Segunda División B, amén de una anterior etapa con dos ascensos, a Tercera y a la propia Segunda B, y el título de la Copa Federación. En su puesta de largo, Caballos irradió entusiasmo, aunque dejó un mensaje para algunos exdirigentes.
“Para mí personalmente es una nueva ilusión, porque es mi casa y porque hemos vivido momentos muy buenos aquí. La ilusión es máxima y dejo a un lado reproches que podía hacer a ciertas personas. Eso es tiempo pasado y en cualquier caso, lo aclararé personalmente. Ahora solo hablo de ilusión, como dice la campaña de socios”, ha manifestado.
Ceballos asume el reto de devolver al San Roque la categoría perdida. El entrenador sanroquista acepta el rol de equipo importante en el grupo X de Tercera División. “Indudablemente, no nos podemos esconder, sabiendo que es una nueva realidad con un presupuesto acorde con la situación. Vamos a intentar estar en los seis o siete primeros de partida y optar si es posible a jugar fase de ascenso”, ha explicado el técnico sanroquista.
El preparador hispalense también se ha expresado muy contento con la confección de una plantilla en la que también estará el juvenil de la Escuela del San Roque Tete. Manu, en cambio, ha optado por irse al Recreativo. Sobre el equipo, ha dicho: “Se ha vendido una realidad y es que se está haciendo un proyecto ilusionante. Se nos ofrecen muchos jugadores cada día, y muy buenos. Quedan cuatro vacantes en cuanto a licencias y ahora no tenemos prisas. La plantilla está muy compensada y sabemos lo que estamos firmando, tanto como jugadores como personas”.
A Alejandro Ceballos lo acompañan en el cuerpo técnico y médico el segundo entrenador David Torres ‘Chiqui’, el ojeador Curro Ramos, el preparador físico Rafa Pichardo, los fisioterapeutas Pablo Camino y Antonio Granja y el médico Genaro Acosta.

Izada la bandera azul en la Playa del Parador de Mazagón

Artículo anterior

Augusto García dejará la competición en noviembre

Artículo siguiente