PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
2
Oct
2012

Chakiri está recuperado y Cuero evoluciona bien

CanalcostaTv | Lepe | 16:01 pm

Todos los recursos son pocos a la hora de enfrentarse al líder de la competición y en el San Roque rezan para contar el próximo domingo con Wilson Cuero y Chakiri, que se retiraron lesionados del Ciudad de Lepe el pasado sábado durante el partido que enfrentó a los aurinegros con el Sevilla Atlético. Manolo Zúñiga los tuvo que sustituir en la segunda mitad.
Aunque en un primer momento se temió lo peor en el vestuario lepero, los diagnósticos definitivos y la evolución en las últimas horas de ambos jugadores han traído buenas noticias. El percance de Chakiri se quedó en un fuerte golpe con contusión y ya hoy se ha ejercitado con total normalidad junto a sus compañeros, por lo que salvo recaída u otra dolencia estará en el Cartagonova para intentar dar la sorpresa.
La participación en este encuentro de Wilson Cuero es más dudosa, pero en el seno del San Roque se es optimista por el potencial físico del delantero colombiano y la ausencia de una lesión grave. Cuero se entrena con precauciones, si bien tiene las miras puestas en el Cartagena, que ha ganado los seis partidos disputados en la Liga. La progresión es positiva según el último parte médico, a la espera de que desaparezcan por completo los problemas musculares que limitan ahora al máximo goleador sanrroquista.
El otro nombre propio en la enfermería es el de Mustafá. El exjugador del Mairena ya se ha perdido dos partidos por lesión, los que disputó el equipo lépero en el Ramón de Carranza y el que encaró ante el filial sevillista la semana pasada. Mustafá también tiene posibilidades de figurar en la lista de altas en la semana en curso, pero el cuerpo técnico no se quiere precipitar. La profundidad de la plantilla permite a los entrenadores cultivar la cautela en este sentido.

Deja una respuesta

*