PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Nov
2012

Cientos de personas participaron en el MostoJazz de Gibraleón

CanalcostaTv | Gibraleón | 16:45 pm

Cientos de personas participaron en la sexta edición del MostoJazz, una cita con los vinos jóvenes y la música jazzística, que tuvo lugar en Gibraleón el pasado sábado en la conocida como Taberna de Maroto.
Se trata de una cita más que consolidada pese a su juventud según el poder de convocatoria que ha demostrado tener. Así lo señaló el presidente del Colectivo Cultural Olontia, José Manuel Blanco, que organiza la misma en colaboración con el Ayuntamiento olontense.
Los grupos Jazz de Marras y Pon Pon Gorrión hicieron las delicias del público asistente, que llenó por completo el local en el que tuvo lugar esta cita, que se ha convertido también en un atractivo turístico para el municipio, según destacó el concejal delegado de Festejos del Consistorio local, Gregorio Oliveros.
El MostoJazz ha atraído no solo a vecinos sino también a muchos jóvenes llegados desde la capital y de otros pueblos del entorno.
Entre los meses de noviembre y enero, las tabernas y bodegas de Gibraleón se convierten en punto de encuentro para miles de personas que llegan atraídas no solo por el mosto sino también por el ambiente que se crea en estos locales.
Lo tradicional es que el visitante llegue con la carne y el pan así como otros alimentos y lo deguste en las tabernas, donde encuentran además la parrilla y la candela para poner a punto cualquier manjar.
El mosto olontense está considerado como uno de los más distinguidos de toda la provincia.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:40 - 23:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
23:10 - 23:50
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:50 - 00:00
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD