PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Feb
2013

Cinco detenidos en Ayamonte por la licencia a un club de alterne

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:17 pm

Un total de cinco hombres, entre ellos un ex concejal del Ayuntamiento, Carlos F.R., han sido detenidos en Ayamonte por la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales en relación a la concesión de una licencia a un club de alterne, que se inauguró en 2011 en el polígono industrial ‘La Escarbá’ de la localidad.
La operación policial se desarrolló en la noche de este domingo, cuando fueron detenidos, además del ex edil, el actual encargado del club, un abogado y uno de los responsables del local en el momento de apertura. La última detención por el momento se ha llevado a cabo en la mañana de este lunes.
Está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial entre hoy y mañana.
En cualquier caso, la investigación policial permanece abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones en relación a este caso.
Dicho club ya fue objeto de cierta polémica en julio de 2011, días después de su inauguración, cuando en el citado establecimiento fueron detenidas cuatro trabajadoras, por órdenes de expulsión hacia dos de ellas así como por carecer de la documentación necesaria para residir regularmente en España.
Dicho incidente provocó el cierre cautelar de dicho club, que meses después volvió a ser abierto.
Aunque se anunció que los servicios jurídicos emprenderían acciones legales sobre dicho establecimiento, finalmente no ha trascendido si dichas gestiones se llevaron a cabo o no.

Desde el Ayuntamiento se ha declinado la posibilidad de realizar valoraciones sobre estas detenciones.

Deja un comentario

*