PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
7
Nov
2013

Cinco jugadores del Lepe Alius se proclaman subcampeones de Andalucía de baloncesto

CanalcostaTv | Lepe | 16:40 pm

La selección infantil de baloncesto de Huelva se ha clasificado en segundo lugar en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 13-14 disputado en Córdoba. Hasta cinco jugadores del Club Baloncesto Lepe Alius forman parte del equipo, además de su entrenador, Ricky Pérez, director deportivo de la entidad lepera. Junto a él se han colgado la medalla de plata Cayetano Abreu, José Alberto Muriel, Juan Galloso, Ángel Galloso y Diego Santana.
Cayetano Abreu y José Alberto Muriel, además, han conocido que están incluido en la selección previa de la selección andaluza.
En Córdoba, el equipo onubense accedió a la final invicto tras ganar con autoridad los enfrentamientos previos con las selecciones de Granada, Córdoba y Almería. Le esperaba el potente equipo malagueño, claro favorito para la victoria del campeonato.
La final entre Huelva y Málaga fue de gran altura. El encuentro se mantuvo igualado en los dos primeros periodos, pero acabó rompiéndose en el tercero a favor de Málaga con una ventaja de 23 puntos que fue definitiva. El marcador final fue de 68 a 96. A pesar de la clara derrota, en el torneo quedó claro el alto nivel del baloncesto onubense en esta categoría y la gran aportación del Lepe Alius.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD