Cita del Ayamonte en casa frente al Mairena

0

El Ayamonte-Mairena cierra la quinta jornada del grupo décimo de Tercera División el domingo a partir de las siete de la tarde. A los rojillos el rival le trae muy buenos recuerdos, ya que un empate en la última jornada de la pasada Liga en tierras sevillanas le dio la permanencia al conjunto fronterizo, junto a otros resultados.
El conjunto de Jordi Vázquez no llega tan presionado a la cita como entonces al tratarse del inicio de la temporada, pero el propósito es el de ganar para cortar una serie de tres semanas sin ganar que no se corresponde con la ilusión del primer partido de Liga, saldado con el único triunfo ayamontino hasta ahora.
El estado físico antes de la cita de Fernando Vaz y Pepe Pola, bajas ya en Córdoba la pasada semana, condicionará el once de Vázquez, dispuesto a que su equipo pase menos apuros que en el ejercicio anterior.
El Mairena, con dos puntos más que el Ayamonte hasta ahora, solo ha ganado dos veces en campo rojillo en 11 enfrentamientos. Una de ellas fue la temporada pasada en la última jornada de la primera vuelta.
El colegiado ceutí Alcaraz Yáñez arbitrará un encuentro al que el club local dejará entrar gratis a las mujeres. El declarado Día de la Mujer está orientado a aumentar el ambiente en las gradas del Ciudad de Ayamonte.
Otro de los partidos interesantes de la jornada en el grupo décimo se juega en la ciudad deportiva ‘Decano del Fútbol Español’. El otro representante de la provincia de Huelva en la competición, el Recreativo B, recibe al líder, al Córdoba B. De duelo de filiales en alza, pese al tropiezo albiazul de la semana pasada, saldrá el primer clasificado tras cinco jornadas disputadas con permiso de otro filial, el Cádiz B, ahora segundo. El partido se juega a partir de las 11.30 horas del domingo.

El San Roque busca la revancha y la sorpresa en Cádiz

Artículo anterior

El Recreativo se refugia en el Nuevo Colombino

Artículo siguiente