PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2012

Cita para el Lepe Alius en la capital frente al líder

CanalcostaTv | Lepe | 19:52 pm

El Club Baloncesto Lepe Alius tratará de defender este sábado la tercera posición a la que accedió la pasada semana al ganar al Club Natación Sevilla y perder el Baloncesto Coria. Lo tendrá muy difícil, ya que se enfrenta al líder, el ‘Enrique Benítez’ de Huelva. La cita es en el pabellón Andrés Estrada de la capital a partir de las seis de la tarde.
El rival del Lepe Alius solo ha perdido un encuentro hasta la fecha, frente al Baloncesto Coria, y es un firme candidato al ascenso a EBA junto al propio Coria y al Dos Hermanas, segundo en la tabla en la actualidad. A pesar de ello, el equipo de José Tomás Sánchez se desplazará sin complejos al Estrada. No en vano, ya ganaron a Coria hace dos semanas, aunque en el polideportivo José Manuel Cortés Medina. Fuera de casa, la empresa es más complicada.
Los otros tres representantes onubenses en la categoría juegan como visitantes en esta de decimotercera jornada. El Aljaraque, que ha encadenado siete triunfos seguidos, visita al Club Natación Sevilla este sábado. El Palos, por su parte, juega en Coria el domingo y el Huelva La Luz también viaja a la provincia de Sevilla, en este caso para medir su potencial al del Olivares el sábado.

Deja una respuesta

*