PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
May
2012

Clientes de una caja de Ayamonte denuncian la desaparición de su dinero

CanalcostaTv | Ayamonte | 23:14 pm

Clientes de una de las sucursales de la Caja Rural de Ayamonte han denunciado que realizaban operaciones de ingreso de dinero pero éste se esfumaba. Por ello, el juzgado de primera instancia número 5 de la localidad ha acogido acoge la vista previa de una demanda conjunta de afectados contra esta entidad tras no serles devuelto el dinero que habían depositado.
Este caso, cuyo juicio ha sido fechado para el día 11 del próximo mes de septiembre, ha sido descubierto tras desaparecer el pasado mes de abril uno de los empleados de la caja.

El abogado de uno de los denunciantes, Sergio Pino, ha explicado que la demanda civil ha sido presentada por una treintena de clientes de la oficina de la Caja Rural en la calle Lusitania, al tiempo que la entidad realiza una auditoría interna para investigar lo sucedido.
Las familias denunciantes, según informó el periodista Fermín Cabanillas, estaban pendientes de recibir el dinero depositado seis años antes, en la mayoría de los casos por realizar operaciones de compra de deuda pública, aunque a la hora de reclamar los intereses Caja Rural les negó la devolución, por una cantidad total que, en diciembre pasado, cuando se puso la denuncia, ascendía a unos 1,7 millones de euros.
De forma paralela, el banco interpuso una denuncia contra su propio empleado al que acusa de simular las operaciones y llevarse el dinero.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD