PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2012

Comienza la campaña del 25-M

CanalcostaTv | Provincia | 1:57 am

El PP está convencido de que la provincia de Huelva y Andalucía no pueden esperar más el cambio después de 30 años de gobierno del PSOE. Según los populares, los andaluces sólo relacionan ya al Partido Socialista con el paro, el enchufismo, la corrupción y el despilfarro.
La número dos de la lista al Parlamento andaluz y alcaldesa de Valverde, Loles López, fue la encargada de abrir el acto con el que el PP comenzó oficialmente su campaña hacia las elecciones autonómicas del 25 de marzo.
Le siguió el presidente provincial del PP, número tres de la candidatura y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, quien mostró su convencimiento de que su formación alcanzará el Gobierno andaluz debido a que la situación de la comunidad se hace ya insostenible.
Concluyó el acto el cabeza de lista y alcalde de la capital, Pedro Rodríguez, quien entre otras cosas anunció que la obsesión del PP una vez llegue a la Junta será la creación de empleo debido a las altas cifras de paro que soporta Andalucía y que ya superan el millón de personas en busca de trabajo.
Los populares aseguran que se presentan a los venideros comicios con ilusión, optimismo pero también humildad, así como con el llamamiento de que, para ganar las elecciones, hay que ir a votar el próximo día 25 de este mes.
Al acto acudieron numerosos militantes y cargos del PP en la provincia, entre ellos el alcalde de Palos, Carmelo Romero, quien acusó a la Junta de tener abandonada a la provincia.
Por su lado, el vicesecretario provincial del PP y alcalde de Aljaraque, David Toscano, lamentó los últimos escándalos de corrupción que salpican continuamente a la Junta.
Mientras tanto, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández, lamentó que la Junta haya castigado a la costa occidental y a la provincia de Huelva en los últimos cuatro años por considerar que no ha atendido sus demandas y preocupaciones.
El cabeza de lista del PA al Parlamento Andaluz, Francisco Ramos, anunció en el comienzo de campaña que su formación es la única capaz de llevar la voz de la provincia a la Cámara autonómica, por lo que pidió el apoyo de los onubenses.
El también secretario provincial del PA señaló que los micromítines serán una de las actividades que llevarán a cabo a lo largo y ancho de la provincia.
Los andalucistas, por otro lado, han anunciado que también apoyan la comunicación por carretera entre Huelva y Cádiz aunque siempre y cuando se garantice que no habrá el más mínimo daño medioambiental a Doñana.
Los integrantes de UPyD iniciaron su campaña en la calle Jesús Nazareno con la tradicional pegada de carteles. Su cabeza de lista, Gonzalo Leandro, anunció que su formación está ilusionada y convencida de que los onubenses les tendrán en cuenta a la hora de ejercer su derecho al voto. Según destacó, la provincia no puede esperar más con la alta tasa de paro que padece. La campaña, según precisó, será intensa.
Como número dos, UPyD ha presentado a la empresaria onubense Toñi Prieto, quien explicó los motivos por los que decidió acceder al mundillo de la política.
UPyD confía que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, en la que se descartaba su presencia en el Parlamento andaluz no se cumpla y la formación pueda tener voz en dicha Cámara.
IU y PSOE, por su lado, iniciaron su campaña en la Casa Colón y en La Casona, respectivamente.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión
13:00 - 14:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:30 - 16:30
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
16:30 - 17:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD