Consternación en Villablanca tras la muerte de un vecino en accidente de tráfico

0

La localidad de Villablanca ha amanecido hoy consternada tras conocer que el fallecido en el accidente de tráfico ocurrido este domingo se trata de Antonio Vento, un vecino de 55 años de edad, que se recuperaba estos días de una delicada operación que sufrió recientemente.

El entierro del fallecido, muy conocido en el municipio andevaleño, tendrá lugar a las cinco de la tarde de este lunes.

El siniestro se produjo, en concreto, a las 13.35 horas en la carretera HU-4400, a seis kilómetros de Villablanca.

Se trató de una colisión frontal entre dos turismos que, además, provocó varios heridos de diversa consideración.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, el servicio de emergencias 061 y los bomberos del Consorcio de Huelva, quienes han tenido que excarcelar a dos personas de los vehículos, uno el fallecido, y la otra, una mujer que fue estabilizada.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un vehículo que en la noche del sábado provocó un accidente en la carretera Nacional 431, en Ayamonte, y se dio a la fuga junto a los otros dos ocupantes del mismo vehículo.

El suceso se produjo pasadas las 21.00 horas, al chocar frontalmente dos vehículos en el término municipal de Ayamonte, concretamente en la zona conocida como "El empalme", en el cruce con la carretera secundaria de acceso a la localidad de Isla Cristina, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

En el accidente no se produjeron heridos graves y al llegar la Guardia Civil al lugar de los hechos comprobó que uno de los coches estaba abandonado.

Investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en Mazagón

Artículo anterior

Sanción a Fertiberia "por no cumplir en plazo" el proyecto de restauración de las balsas de fosfoyesos

Artículo siguiente