PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
18
Jul
2012

Cuatro jóvenes han sido imputados por omisión de socorro en la desaparición del isleño Juan José Yaque

CanalcostaTv | Isla Cristina | 14:16 pm

Un total de cuatro jóvenes han sido detenidos por su presunta implicación con la desaparición de Juan José Yaque, vecino de Isla Cristina que desde hace diez meses se encuentra en paradero desconocido.
Estos jóvenes, con edades comprendidas entre los 25 y 35 años de edad, son conocidos del desaparecido y se encuentran actualmente en libertad pero con el cargo de omisión de socorro.
Se trata de tres vecinos de Isla Cristina y un cuarto joven de nacionalidad marroquí.
La hermana del desaparecido, Gema Yaque, ha lamentado que pese a que algunos de los presuntos implicados en el suceso señalaron que el desaparecido cayó al mar cuando viajaban desde Marruecos a Isla Cristina, ahora nadie parece saber nada acerca de dicha desaparición.
De igual modo, esta familiar lamenta que todas estas personas que acudieron a dicho viaje, en dos lanchas distintas, se encuentren en libertad y solo estén imputados por el delito de omisión de socorro.
Por todo ello, Gema Yaque, sigue pidiendo justicia, como ya hizo en una reciente intervención en el programa El Canto del Gallo de Canalcosta TV.
T
Los familiares de Yaque llevaron a cabo una manifestación semanas atrás para pedir justicia, a la que acudieron unas 150 personas.
Mientras tanto, la Policía Judicial mantiene abierta una investigación para aclarar los motivos por los que nada se sabe de Juan José Yaque desde el 5 de septiembre de 2011.

Deja una respuesta

*