PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Dic
2011

Dado de alta el bebé de Isla Cristina ingresado en el Virgen del Rocío por meningitis

CanalcostaTv | Provincia | 17:39 pm

El bebé natural de Isla Cristina que se encontraba ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla afectado de una meningitis vírica ha sido dado de alta este fin de semana.

Según han informado fuentes de la Delegación Provincial de Salud, el bebé recibió el alta médica este sábado, después de que el pasado día 1 se produjera el ingreso de este menor de siete meses en el hospital Infanta Elena de la capital y la Red de Alerta del Sistema de Vigilancia de Andalucía, dependiente de la Consejería, registrara la sospecha de que el menor estaba afectado por un caso de meningitis meningocócica. Finalmente se confirmó que se trataba de una menigitis vírica y no meningocócica.

Por ello, fue derivado al centro hospitalario sevillano, se activó el protocolo de actuación correspondiente y de forma preventiva se le administró a sus familiares un tratamiento de profilaxis.

Esta medida sólo se llevó a cabo en el entorno de la familia, ya que el menor, natural de Isla Cristina, no acudía a guardería. Afortunadamente, el menor ha evolucionado favorablemente y ya ha sido dado de alta.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD