PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Nov
2012

Dado de alta el guardia civil herido en la persecución de un ladrón en Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 17:38 pm

El agente de la Guardia Civil herido el miércoles durante una persecución a un presunto ladrón en Isla Cristina ha sido dado de alta tras ser atendido por los médicos de la lesión en el brazo que se produjo durante la actuación.
En concreto, el agente resultó herido durante la detención de un hombre en busca y captura por robo localizado en la localidad onubense, y que hirió al agente de gravedad en una mano al escapar del dispositivo por una zona de salinas.

El detenido es un hombre de nacionalidad argelina y sobre él pesa una requisitoria por un robo, aunque tras ser localizado se resistió e hirió a uno de los agentes, para emprender la huida por una zona de salinas situada entre la localidad de Isla Cristina y su barriada de Pozo del Camino, según Onubapress.

El detenido se lanzó al agua e incluso los agentes pensaron que se había ahogado, hasta que fue localizado poco después de las 21:00 horas, y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad onubense.

El ajetreo de patrullas de la benemérita provocó cierta alarma social en la localidad isleña, donde algunos vecinos llegaron a preguntar el motivo de dicho despliegue a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD