PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Ene
2013

David Agudo se pierde el partido de Écija por sanción

CanalcostaTv | Lepe | 14:50 pm

El delantero David Agudo se perderá el primer partido del año para el San Roque. El conjunto lepero visitará este domingo al Écija sin uno de sus goleadores por acumulación de amonestaciones. El jugador extremeño vio contra el Albacete un quinta tarjeta amarilla y el Comité de Competición lo ha castigado con un partido sin jugar.
Manolo Zúñiga, además, convive con los problemas físicos de Santi y Juanma. El primero sufre las consecuencias de un golpe en la rodilla, mientras que Juanma se recupera desde diciembre de un edema óseo. El concurso de ambos en el Municipal de San Pablo está en el aire a día de hoy. Serán dudas hasta que Zúñiga dé a conocer la lista de convocados para viajar a la localidad sevillana.
El entrenador aurinegro trabaja con el equipo desde el pasado día 30, cuando el San Roque visitó al Canela para jugar un partido solidario (2-6), pero muchos jugadores aún no se había recuperados. De hecho, se han ido uniendo al grupo en los últimos días. La plantilla ya está al completo, desde el miércoles, aunque previsiblemente habrá cambios en los próximos días.
El San Roque, en cualquier caso, trabaja a pleno rendimiento con la intención de llegar al máximo nivel a la cita del domingo. Los aurinegros se han propuesto iniciar con buen pie 2013 para afrontar un difícil mes de enero por la incertidumbre que rodea al conjunto de Lepe por culpa de la apertura el mercado y las necesidades de hacer fichajes, especialmente en la zona de atrás.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Gran Show del Carnaval de Isla Cristina
Desde el Teatro de Horacio Noguera.
22:30 - 00:00
Pregón del Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD