PUBLICIDAD
Reconoc. Turismo Industria 23 mayo
NOTICIAS
16
Sep
2011

Decenas de padres y madres se encierran en el colegio El Molino de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 11:56 am

Los padres y madres de los alumnos del colegio El Molino de Isla Cristina se encuentran desde primeras horas de viernes encerrados en el comedor del colegio por la decisión de la Junta de Andalucía de cambiar de empresa de cocina en el comedor de sus hijos. Y es que Carmen Grao, que durante 23 años ha dado de comer a cientos de niños y niñas que han ido pasando a lo largo de estos años por su comedor, ve como de un día para otro la dejan en la calle sin opción a seguir alimentando a los niños que son ya parte de su familia.

Es por ello que los padres y madres han querido mostrar su apoyo a esta trabajadora. Con pancartas de’ Todos con Carmen’ consideran que el agravio por parte de la Junta no es solo con la persona despedida, sino con todos ellos. Tal como cuenta una representante del AMPA, Carolina Millán, que muestra con lágrimas su disconformidad con la situación y confiesan que piensan mantener el encierro hasta que Carmen vuelva al colegio.

Por parte del Consistorio isleño, ha hecho llegar a la redacción de Canalcosta, su total apoyo a Carmen y a los padres y madres encerrados en el Centro. De hecho, la concejala de educación del ayuntamiento de Isla Cristina, Maria del Carmen Beltrán, se ha reunido con carácter de urgencia con el delegado de educación para encontrar una solución a esta situación.

Esta historia es algo más que un cambio de personas que se hagan cargo del comedor, es algo más profundo. Según cuentan los padres, Carmen es una mujer que durante todos estos años ha sabido enseñar a comer a los niños en su comedor, alimentarlos correctamente con cocina de elaboración propia y no de catering, dándoles a los más pequeños todo el cariño durante todo este tiempo. Y sobre todo la tranquilidad a los padres y madres a la hora de dejar a sus pequeños en manos de otras personas.

Deja una respuesta

*