PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2012

Derbi provincial en Primera Andaluza entre el Pinzón y el Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 19:45 pm

El Isla Cristina se propone recuperar en Palos de la Frontera el terreno perdido la semana pasada con la derrota en casa frente al Xerez B. El equipo de Manuel Juan Limón afronta un derbi provincial ante el Pinzón, colista de la Primera Andaluza. Se trata del único encuentro de la Liga adelantado al sábado. Comenzará a las cinco de la tarde y los locales se juegan muchas de sus posibilidades de seguir con vida en la competición.
El San Roque B, por su parte, disputa este domingo, a partir de las doce de la mañana, un duelo clave en la pugna por la permanencia. Los de José Manuel Mora visitan al Grupo Empresa Bazán. El equipo gaditano tiene cuatro puntos más que el filial aurinegro y es una de las referencias para salir de los puestos de descenso. El San Roque B, además, espera que la Federación le dé tres puntos más por la supuesta alineación indebida del Chipiona en el partido jugado en enero entre ambos equipos.
El domingo a las doce también se juega La Palma-Chiclana Industrial y el Guadalcacín-Olímpica Valverdeña. Una hora antes comenzara a rodar el balón en Chipiona, donde juega el Almonte, otro de los representantes onubenses en el grupo primero de esta Primera Andaluza.

Deja una respuesta

*