Derrota del Restaurante Rodri Ciudad de Lepe en su debut en la Tercera de fútbol sala

0

Aquasierra cumplió los pronósticos y derrotó al Restaurante Rodri en el debut del conjunto lepero en la Tercera División. Los de José Manuel Márquez, sin embargo, estuvieron a punto de dar la sorpresa con una espectacular reacción en los últimos minutos de encuentros. Después de ir perdiendo por 5 a 0, Restaurante Rodri marcó cuatro goles y obligó a los locales a pedir la hora.
Los cordobeses empezaron el partido mostrando una cierta precaución ante el conjunto dirigido por Márquez, por lo que los por lo que los primeros 10 minutos el dominio fue alterno. Los onubenses, no obstante, estaban más nerviosos.
A partir del minuto 11, los visitantes adelantaron líneas y el conjunto de David Gil los aprovechó para tirar una serie de diagonales y balones al pívot que hicieron mover el marcador. El primer gol hizo un flaco favor a Restaurante Rodri, apareciendo nervios de nuevo en su defensa. El conjunto local sacó tajada marcando hasta en tres ocasiones más casi seguidas. Se llegó al descanso con el marcador de 4-0 en el luminoso. Todo parecía decidido
La segunda parte empezó con los hombres de Márquez muy metidos y convencidos en la remontada, mientras que los de David Gil retrasaron líneas y cedieron el balón a los leperos. Fruto de ello los locales tuvieron varias contras con las que pudieron ampliar el marcador, pero unas veces gracias a la gran actuación del meta David y otras a la falta de puntería hicieron que el marcador no se moviera.
El quinto gol local vino de penalti, a falta de 7 minutos para el final. A partir de este quinto gol, los leperos no tenían nada que perder y empezaron a jugar como se les presume a los campeones provinciales de Huelva. Esta situación de partido trajo consigo 2 goles en dos minutos. A los locales se les metió el miedo en el cuerpo y Márquez, tras tiempo muerto, metió a un portero-jugador. El tercer gol vino a tan solo 2:30 del final, de falta directa, ejecutada de forma magistral por Carlos. Fue un último aliento para los visitantes, aunque ya no hubo tiempo. A pesar de ello, hubo un cuarto gol de Restaurante Rodri a falta de 19 segundos para el final del partido.

La AD Ayamonte se jugará con Palos el pase a las semifinales del Trofeo Delegación

Artículo anterior

Rodríguez Lago, nuevo hermano mayor de la Bella, con el 58% de los votos

Artículo siguiente