PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Mar
2011

Desalojada una veintena de vecinos de un bloque de viviendas de Lepe donde se origina un incendio

CanalcostaTv | Lepe | 13:47 pm

Un incendio originado en un bloque de viviendas situado en la calle Príncipe de Asturias de la localidad onubense de Lepe ha provocado el desalojo de una veintena de vecinos, que no han sufrido daños, siendo extinguido el fuego por el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva en la tarde de este sábado.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el suceso, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha originado en el primer piso del inmueble y ha tenido lugar alrededor de las 14,10 horas, alertando del mismo varios vecinos.

De esta forma, el 112 ha requerido la asistencia en el lugar, además de los Bomberos, de los Servicios Sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local. Además, técnicos del Ayuntamiento lepero, que también se han personado en el citado edificio, han estimado que los más de 20 vecinos permanezcan desalojados de sus hogares como medida de prevención ante la posibilidad de que la estructura haya podido sufrir daños.

Asimismo, los vecinos sin opción de quedarse en casa de un familiar pasarán, al menos, la noche de este sábado en un hostal de la localidad. Además, el 112 ha señalado que el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva sigue actuando en el lugar de los hechos apuntalando y evaluando el estado de las viviendas afectadas por el humo y las llamas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:20 - 16:20
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:20 - 17:50
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:50 - 19:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 23:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:30
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD