PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2011

Desaparecido un joven de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:13 pm

Sin saber qué hacer. Así de impotentes se han sentido durante más de 17 días la familia de Juan José Yaque. Un joven de 26 años que desde el 5 de septiembre se encuentra en paradero desconocido.
Juan José, natural de Isla Cristina, contó a su familia que se iba 3 días a Valencia con un amigo. Su hermana, Gema Yaque, amiga y confidente, sospechó que algo pasaba cuando trascurrido ese tiempo su hermano no daba señales de vida.

Tras conocer esa nueva versión, la hermana del desaparecido movilizó además de a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo, que durante estos días están empleando todo el dispositivo en intensificar la búsqueda de Juan José. Tal como nos comenta Gema, su hermano tiene el teléfono apagado o fuera de cobertura desde que se fue y sus páginas en Facebook y Tuenti se encuentran inactivas desde su marcha.

Su hermana dolida y cansada tras el sufrimiento constante que ha tenido ella misma y su familia durante más de 15 días, asegura a la Guardia Civil, ante la escasa atención que esta le ha procesado tal como ha comentado Gema a nuestras cámaras, que su hermano jamás se ausentaría tantos días de su casa sin dar noticias.

Juan José Yaque, tiene 26 años, es vecino de Isla Cristina, marinero de profesión y tiene una hija de pocos años de edad. Su familia vive durante estos días en un sufrimiento constante y pide la colaboración de todos para que su hermano aparezca lo antes posible.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 22:50
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 00:30
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD