Desplazamiento del Ayamonte a Mairena sin Gregorio Moloina y Manolo Vaz

0

El Ayamonte pretende dar continuidad a su progresión en el grupo X de Tercera hasta situarse en una zona de tranquilidad. Para ello se propone ganar este domingo a partir de las 12.00 horas al Mairena en el Nuevo San Bartolomé, donde los rojillos lograron la permanencia la pasada temporada con un empate agónico y una combinación inverosímil de resultados en la jornada.
El conjunto sevillano ocupa puestos de fase de ascenso. Es cuarto, pero el equipo fronterizo se siente capaz de derrotarle después de vencer la pasada semana al Córdoba B cuando el filial blanquiverde era líder. Además, el Mairena pasa por su peor momento de la temporada. Después de enlazar 15 jornadas seguidas sin perder, llega a la cita con el Ayamonte tras dos derrotas seguidas, frente al Algeciras y frente al Coria.
El principal inconveniente para los de Jordi Vázquez está en el capítulo de las sanciones. Fernando Vaz y Gregorio Molina se quedarán en casa porque están sancionados. Ambos son piezas clave en el equipo de Vázquez. El eje del conjunto rojillo está tocado, por la acumulación de amonestaciones del primero y por la expulsión de Molina frente al Córdoba B la semana pasada. El entrenador, además, está pendiente de la enfermería.
Por otra parte, el Comité de Competición ha castigado al segundo entrenador del Ayamonte, Antonio Suárez Revidiego, con dos encuentros de inhabilitación, así que tampoco estará en Mairena.
El Recreativo B es uno de los tres equipos que ha logrado ganar al Mairena esta temporada. El filial del Decano lo logró en el Nuevo San Bartolomé en la primera vuelta. Los de Cándido Rosado juegan a la misma hora que el Ayamonte, el domingo a las 12.00, en el campo del Córdoba B, con la baja de Boa.

El San Roque se la juega ante el Cádiz este domingo

Artículo anterior

El Recreativo pretende acabar con sus traumas con la zona de abajo

Artículo siguiente