PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Ene
2013

Detenido por lanzar piedras y ocasionar destrozos a vehículos en la H-30

CanalcostaTv | Gibraleón | 22:16 pm

Agentes de la Policía Local de Gibraleón han detenido a un hombre que, ocultándose en la oscuridad de la noche, lanzó piedras a dos vehículos que circulaban uno en sentido hacia Huelva y otro en dirección a la localidad olontense por la H-30, a los que causó diversos daños, y cuyos conductores perdieron el control del volante.
Uno de ellos se encuentra con la luna completamente rota después de dicho suceso, que se produjo hacia la medianoche del viernes,
Dichos conductores se personaron en las dependencias policiales hacia las 01.15 horas ya del sábado para denunciar lo sucedido, tras lo que los agentes comenzaron la búsqueda de dicho individuo en el lugar de los hechos.

Minutos después fue detenido en la zona un individuo, que mostraba en su ropa “secuelas y suciedad” y del que “todos los indicios” apuntan a que puede ser el presunto autor del ataque a dichos vehículos.
El detenido, de 31 años de edad, vecino de Gibraleón y cuya identidad corresponde a las iniciales S.G.B., opuso “bastante resistencia” durante su traslado a las dependencias policiales.
Según la Policía Local, al citado sujeto se le imputan los delitos de daños, contra la seguridad del trafico, así como de resistencia y desobediencia a los agentes de la Autoridad.
Se da la circunstancia de que en los últimos meses se han producido idénticos ataques a vehículos en la misma zona, en las inmediaciones del cruce semafórico de acceso a la localidad olontense por la Nacional 431, y que fueron denunciados en su día por las víctimas.

Deja un comentario

*