PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
15
Abr
2013

Detenido un hombre al que se le imputan varios atracos en Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 17:49 pm

Agentes de la Guardia Civil de Lepe han detenido a un joven de 35 años de edad vecino de Isla Cristina, al que se le imputan varios atracos cometidos en los últimos días, atacando a sus víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones y tapando su rostro con unos calzoncillos.

El detenido es de nacionalidad española, y ya ha sido identificado por algunas de sus víctimas, y se trata de un joven que estaría vinculado con el atraco a una mujer en su vivienda en la barriada de La Pendola de Lepe, una farmacia en la misma zona y una pastelería en la playa de La Antilla.

La mujer atracada, que ha preferido no hacer pública su identidad, ha dicho que el detenido se personó en su vivienda a primera hora de la mañana, "tapando su cara con unos calzoncillos boxer azules, y me amenazó con un cuchillo a la altura de la garganta", aunque se resistió y el joven salió huyendo de la vivienda.

Ha reconocido que al principio pensó que era una broma, "porque era una situación cómica ver a alguien asomando la cabeza por la pernera de unos calzoncillos amenazándote, pero cuando se puso muy agresivo entendí que me amenazaba en serio".

Antes, había herido en el cuello al empleado de una farmacia en Lepe, así como un cliente que se encontraba en el establecimiento, donde rompió una de las vitrinas, mientras que también habría protagonizado un atraco a una pastelería en playa de La Antilla.

El juzgado de instrucción de guardia de los de Ayamonte se ha hecho cargo de la investigación.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD