PUBLICIDAD
San Roque - Juventud Torremolinos 09-10-2022
NOTICIAS
7
Nov
2012

Detenido un hombre de origen africano por destrozos en el Centro de Salud de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 9:49 am

Agentes de la Policía Local de Lepe y la Guardia Civil han detenido un hombre de origen africano, cuya nacionalidad no ha sido especificada, que la pasada noche ha destrozado parte del mobiliario y los ordenadores de la entrada del centro de salud de la localidad.

El detenido, que responde a las iniciales S.C., fue sorprendido por la Policía Local en el interior del centro de salud sobre las 22:15 horas, a donde accedió tras provocar daños en la puerta principal del centro, que estaba cerrado a esa hora, y tan solo funcionaba el servicio de urgencias médicas, situado en la parte opuesta del edificio.

El hombre ahora detenido había golpeado varias partes del mobiliario de la entrada, y destrozó los dos ordenadores del mostrador principal, que se utilizan a diario para dar las citas médicas del centro.

Los primeros números de la mañana se han gestionado con ordenadores de los despachos interiores, mientras que durante la mañana se repondrán los equipos destrozados.

Al detenido, del que se desconoce los motivos que le han impulsado a cometer los hechos, se le imputa un delito contra el patrimonio.

Deja una respuesta

*