PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2013

Detenido un hombre que agredía a su pareja en plena vía pública

CanalcostaTv | Villablanca | 16:31 pm

Un agente del Puesto de Villablanca, perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, ha procedido a la detención de un individuo que sorprendió agrediendo violentamente a su pareja en la carretera que transcurre desde La Antilla a Lepe.
Los hechos sucedieron hace unos días, cuando el guardia civil se dirigía por dicha carretera en su vehículo particular para realizar unas compras, pues se encontraba libre de servicio. A la altura del kilómetro 1,800 pudo observar a una mujer que se hallaba gritando pidiendo auxilio a los vehículos que circulaban por dicha vía, mientras era golpeada por un hombre.
El agente no dudó en detener su vehículo y auxiliar a la mujer. El hombre que estaba agrediéndola al ver que el agente corría hacía él mientras se identificaba como Guardia Civil, emprendió la huida a pié, sin conseguirlo ya que sólo unos metros después fue alcanzado y reducido por el agente, mientras la mujer gritaba que este individuo la quería matar.
Mientras el guardia civil mantenía reducido al agresor, dio aviso por su teléfono móvil a la central de emergencias de la Guardia Civil COCS 062, cuyos operadores enviaron inmediatamente a la patrulla más próxima hasta el lugar, donde se hicieron cargo del detenido.
La víctima manifestó que el agresor era su pareja sentimental y que no era la primera vez que le pegaba, y que se sentía constantemente amenazada por este hombre.
El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales de la Guardia Civil, donde se instruyeron las correspondientes diligencias, para ser remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.
Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Huelva, en los teléfonos 959 24 19 00 (Ext. 285) y 690 946 863.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD