NOTICIAS
13
May
2013

Detenido un joven por presuntos abusos sexuales y lesiones en Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 15:01 pm

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un individuo de nacionalidad rumana que responde a las iniciales I.C.I., de 22 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de abusos sexuales y lesiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la madrugada del pasado domingo frente a un bar de copas de la calle Vázquez Limón de Huelva.

El detenido le metió la mano por detrás del pantalón a una chica realizándole tocamientos obscenos. Tras recriminarle ésta su actitud, el detenido lejos de disculparse la agredió y la cogió por el cuello.

Entonces, amigos del agresor y de la víctima se enzarzaron en una pelea en la que resultaron heridas dos personas, una con golpes en la cabeza y otra con una herida abierta en una oreja provocada por un mordisco del detenido. Ambos heridos tuvieron que ser trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez -en la foto- para recibir atención sanitaria.

A lugar de la reyerta acudieron inicialmente agentes de la Policía Local y posteriormente funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, quienes detuvieron al joven agresor tras comprobar los hechos.

La chica agredida presentó la correspondiente denuncia, mientras que el detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, junto con el atestado instruido.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD