PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
24
Oct
2011

Dio el golpe de mano el Isla en Puerto Real

CanalcostaTv | Provincia | 11:44 am

Olímpica Valverdeña, Pinzón y San Roque de Lepe B no levantan cabeza. Volvieron a perder este fin de semana y cierran la clasificación en la Andaluza, mientras que respiran el Almonte y el Isla Cristina y La Palma se acerca peligrosamente a los puestos del abismo.

Dio el golpe de mano el Isla en Puerto Real, ante uno de los favoritos al ascenso. El conjunto de Limón se bailó un soberano partido, abierto de par en par, y sumó los tres puntos al vencer por 2-3 en uno de los terrenos de juego donde pocos puntuarán esta temporada. El resultado le deja como estaba, quinto, pero asomando la gaita para volver a llamar la atención de aquí en adelante.

Jugó bien el San Roque B en Los Barrios, pero de nuevo le pasó factura la falta de gol ante un rival que acabó pidiendo la hora. Se adelantó el filial aurinegro y luego los gaditanos, aún en la primera parte, le dieron la vuelta al marcador. Lo intentó el B con todo en la segunda mitad, pero Los Barrios fue un frontón y al final se quedó con la victoria y los tres puntos.

Por lo demás, derrota de la Olímpica en Jerez por 4-2; derrota de La Palma en casa por 1-2 ante el Rota y triunfo del Almonte en derbi ante el Pinzón por 1-2 en un partido marcado por la igualdad de principio a fin.

Deja una respuesta

*