PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ago
2013

División del PP de Punta Umbría: Graves acusaciones e insultos entre los candidatos a la presidencia

CanalcostaTv | Punta Umbría | 17:55 pm

Espadas en alto. La división interna del PP de Punta Umbría se ha trasladado a las redes sociales. El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Punta Umbría y aspirante a la reelección como presidente local, José Carlos Hernández Cansino, ha sugerido que su adversaria María Sacramento -sin citarla- estaría consiguiendo nuevos afiliados, procedentes del PSOE, con el compromiso de concederles favores si llega a la presidencia de la formación.
Hernández Cansino, en su muro de Facebook, transcribe lo que denomina como una conversación “curiosa”: "Somos del PSOE, pero si nos prometes que nuestra empresa podrá construir el doble de viviendas que ahora, nos afiliamos nosotros y nuestras familias al PP y así ganas el congreso seguro".
Su interlocutor o interlocutora le habría contestado: “Vale, yo avalo con mi firma vuestras hojas de afiliación".
Dicha insinuación ha tenido una rápida respuesta por parte de María Sacramento, quien ha advertido que “cuando se lanzan acusaciones tan graves, hay que demostrarlas”.
A renglón seguido, añade que eso habrían hecho “los hombres que se visten por los pies, no los que actúan movidos por el odio, la mentira y la manipulación solo para perpetuarse en un cargo que le da lo único que busca y le importa, la foto de la soberbia”.
Y concluye: “cuando piensas que alguien no puede caer mas bajo, te sigue sorprendiendo y se supera. Que pena…..”.
El congreso local en el que el PP elegirá su nueva dirección local tendrá lugar el próximo mes de septiembre, aunque aún no hay fecha concreta para ello.

Deja un comentario

*