PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
28
Dic
2012

Dos hoteles de Isla Canela reabrirán con nuevos gestores

CanalcostaTv | Ayamonte | 11:11 am

Los dos hoteles que han cambiado de gestores en Ayamonte abrirán sus puertas en breve con nuevas empresas a su cargo. La cadena Sol Meliá ha decidido incorporar a su cartera de establecimientos el complejo hotelero, de 4 estrellas, propiedad de Isla Canela SA y ubicado en Punta del Moral.

El establecimiento, que actualmente está cerrado al público, comenzará a funcionar de nuevo de cara a la próxima Semana Santa. Según ha señalado el secretario de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO en Huelva, Manuel Salas, se ha previsto que los trabajadores del hotel, que actualmente cumplen un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) sean asumidos por la nueva cadena.

El otro hotel de Isla Canela SA que cambió de gestores es el Vincci Canela, de 5 estrellas, del que se cree que podría comenzar a funcionar de nuevo en los próximos meses, si bien se desconoce la empresa que lo gestionaría.

En la actualidad, la mayoría de los hoteles de la costa onubense se encuentra con las puertas cerradas. En la franja más occidental, se encuentran abiertos los más próximos a los campos de golf de Islantilla y El Rompido, y en la oriental se prevé que Flamero y El Coto pueden abrir de nuevo entre los meses de enero y febrero.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD