PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jun
2012

Ecologistas en Acción conceden una nueva bandera negra a Isla Canela

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:01 pm

El grupo Ecologistas en Acción ha decidido otorgar de nuevo la bandera negra a las playas de Ayamonte, por considerar que están al servicio de la empresa que construye sobre sus dunas y arenales.
A pesar de que la zona está definida como de alto riesgo de inundabilidad por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, una modificación urbanística recientemente aprobada por el Ayuntamiento de Ayamonte para construir más y más alto, reafirma la subordinación permanente del poder político al negocio que la inmobiliaria PRYCONSA- ISCASA viene realizando en Isla Canela a costa del patrimonio natural y público, según denuncian los ecologistas.
Las piedras del muro de la vergüenza, levantado hace años, para defender el beneficio inmobiliario queda como monumento visible de las pérdidas que sufrió una playa a la que le han arrebatado sus valores naturales, aseguró Ecologistas en Acción.
La citada bandera será colocada el día 1 del próximo mes de julio en la escollera o muro de piedras que, según el grupo ecologista, tapó y destruyó parte de la playa de Isla Canela.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD