PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Dic
2011

El Alcalde de Ayamonte inaugura el Belén Municipal

CanalcostaTv | Ayamonte | 22:43 pm

Desde este fin de semana se puede contemplar en el Centro Cultural “Casa Grande” el Belén Municipal, que este año está ambientado en la época romana.

El Belén que ocupa aproximadamente 30 metros cuadrados, cuenta con más de 200 figuras, y recrea a elementos típicos del imperio romano, como son templos, edificios, murallas, etc. Otros detalles a destacar son, el efecto de luces que recrea la noche y el día, el agua corriendo por el río, etc.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, tuvo palabras de elogio para Ignacio Rodríguez, autor del Belén, donde según él, año tras año muestra su buen arte a la hora de diseñar el Belén Municipal. En palabras del Alcalde, “se trata de un Belén digno de ver, donde estoy seguro que agradará a todo los ciudadanos y turistas que nos visitan en estas fechas, y muy especialmente a los jóvenes”.

El primer edil también ha querido animar a los ayamontinos a que salgan a la calle a disfrutar del ambiente entrañable que se respira en estas fechas, y a participar en las múltiples actividades navideñas que organiza o colabora el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

*