PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Dic
2013

El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, visita la sede de ASPANDLE coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CanalcostaTv | Lepe | 18:52 pm

Con motivo de la celebración del día internacional de las personas con Discapacidad, El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado miembros de la corporación municipal, visitaron ayer la sede de la Asociación de Padres y Madres de Adultos y Niños Discapacitados de Lepe Aspandle.

Además durante la visita se hizo entrega a la asociación por parte del empresario lepero Juan José Cruz Acosta, de una máquina electrónica diseñada por su propia empresa que comprime latas de bebida. Esta iniciativa nació por parte de la propia asociación que se puso en contacto con la empresa ya que Aspandle está recogiendo latas a través de una campaña. Una máquina de fácil uso y con medidas de seguridad para aquellas personas que la utilicen.

El acto finalizó con un obsequio a los asistentes por parte de los pequeños del calendario que la asociación ha realizado para obtener fondos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 22:50
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 00:30
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD