PUBLICIDAD
Reconoc. Turismo Industria 23 mayo
NOTICIAS
9
Feb
2011

El Alcalde y Adifle presentan la tercera gala benéfica que se celebrará el día 12 de marzo

CanalcostaTv | Lepe | 23:06 pm

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y algunos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe -Adifle-, entre ellos Alejandro Cordero, Rosa Gregorio y Pablo Orta, han presentado la próxima gala benéfica que esta entidad organizará en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de la localidad.

La referida gala, que tendrá lugar el sábado 12 de marzo a las 21,30 horas, contará con varias actuaciones, entre las que cabe destacar la de la Escuela de Cante de la Peña Flamenca El Higueral de Huelva, el grupo Agua Marina con el baile de Verónica Campos ‘La Canela’, el grupo Sajuca y el baile de Francisco Carrasco y sus alumnos con la guitarra de José María de Lepe.

Durante la gala, que estará interpretada además en lengua de signos, está prevista la entrega de la distinción de socio de honor ‘Grande de los cuidados’ y el sorteo de un botellero artesanal de madera realizado en el taller de Adifle.

La cantidad recaudada irá destinada a la organización de algunas de las principales actividades de Adifle, que cuenta con cerca de 50 socios, a lo largo del año.

Deja una respuesta

*