El Ayamonte fleta un autobús a Mairena para los aficionados

0

El Ayamonte se juega la permanencia en la última jornada del campeonato. El domingo por la mañana se enfrenta al Mairena y depende de sí mismo para lograr su continuidad en el grupo décimo de la Tercera División. Consciente de la importancia del partido del ‘Nuevo San Bartolomé’ de Mairena del Alcor, la directiva rojilla ha decidido fletar un autobús para los aficionados que deseen desplazarse hasta la localidad sevillana para apoyar al equipo en un encuentro crucial para el futuro de la entidad.
Los interesados deben ponerse en contacto con el club y abonar los 20 euros que cuestan el desplazamiento y la entrada al campo del Mairena. La entidad que preside Juan Morales confía en que el conjunto ayamontino se sienta apoyado en el partido definitivo tras una intensa y problemática temporada.
A la cita faltarán, por otro lado, dos jugadores muy importantes para el equipo de Jordi Vázquez. Álvaro fue expulsado la semana pasada frente al Córdoba B en el Ciudad de Ayamonte y está sancionado, al igual que Gregorio Molina por acumulación de amonestaciones.
El defensa y centrocampista gaditano tiene previsto dejar el Ayamonte después de cinco temporadas de rojillo. Y hasta medita dejar el fútbol de competición. Molina, de hecho, se dirigió a los aficionados el pasado domingo para darles las gracias por el apoyo recibido durante su etapa en la entidad fronteriza, al ser consciente de que era su último partido con el Ayamonte porque la tarjeta amarilla que vio minutos antes le impedía jugar frente al Mairena.

Las denuncias por impagos se pueden amontonar en la mesa de Arangüete la próxima semana

Artículo anterior

Las primeras Jornadas de Promoción de Deportes Náuticos se celebran el 26 de mayo en Isla Canela

Artículo siguiente