PUBLICIDAD
San Roque - Juventud Torremolinos 09-10-2022
NOTICIAS
15
Abr
2011

El Ayamonte recibe al Córdoba B y el Recre B se desplaza a Sevilla para medir altura con el Mairena

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:59 pm

Si hasta ahora el camino ha sido difícil porque ninguno de los dos ha cumplido las expectativas, la jornada que asoma podría complicar algo más el asunto. A saber. El Ayamonte recibe al Córdoba B en el Blas Infante y el Recre B se desplaza a Sevilla para medir altura con el Mairena.

Los fronterizos vienen de encajar otro correctivo pero tienen cuarenta puntos y un triunfo más les pondría pies en polvorosa, es decir, certificarían virtualmente la salvación, único objetivo de la temporada. Les aguarda un complicado rival que corre como alma que lleva el diablo y además juegan francamente bien al fútbol.
Merece la pena un esfuerzo más para dejar el asunto de la salvación visto para sentencia. El Ayamonte no ha estado fino ni ha tenido suerte con las lesiones. Pero ahora no es momento de lamentarse. Toca sacar la casta y resolver, que ya habrá tiempo para el análisis.

Por lo que respecta al Recre B, más madera aún porque no tiene la salvación segura y las sensaciones no pueden ser peores. Visita al Mairena y se conjura para cambiar la dirección del viento, que en estos momentos es huracanado en su contra. Ya se disparan los rumores con respecto al sustituto de Quevedo en el banquillo. Mal momento para hablar de cambios, entre otras razones porque la desestabilización existe y eso sólo serán un problema añadido.
El Recre B tiene 38 puntos y a poco que se entone logrará la salvación de forma inmediata. Sólo necesita un triunfo para confirmarlo. Eso sí, no será fácil porque el rival no suele regalar nada al amparo de su campo.

Deja una respuesta

*