El Ayamonte regresa a los puestos de descenso

0

El Ayamonte ha vuelto a la zona de descenso tras su derrota ante el Cabecense. La buena racha de los de Jordi Vázquez se acaba en cinco partidos sin perder. Los rojillos se adelantaron en Las Cabezas de San Juan al inicio del encuentro, pero después encajaron cinco tantos que le condenaron a la goleada sin que hubiera ningún margen para la reacción. El Recreativo B también perdió, en San Juan de Aznalfarache.
El empate a dos en casa del Canela frente al Balón Cádiz impidió un pleno de triunfos de los equipos onubenses en la Primera Andaluza. El Isla Cristina venció al Algaida por dos a tres y ya se aproxima a los puestos de cabeza. El líder, La Palma, ganó en casa al Puerto Real, aunque con mucho trabajo, y la Olímpica sigue firme en los puestos de ascenso al doblegar al Jerez Industrial a domicilio. Hasta el Almonte logró la victoria en el regreso de la competición. Deja de ser el colista al derrotar al Tarifa.
El Mazagón es el nuevo líder de la Regional Preferente de Huelva, ya que el Alaraque perdió en su visita a Palos de la Frontera. En la última jornada disputada de esta categoría destaca la goleada por seis a cero del Villablanca, que ella es tercero, contra el Hinojos. El San Roque B ganó fuera de casa, ante un Tharsis venido a menos, y el Cartaya perdió en El Campillo. El Pozo también salió de vacío de Moguer.
Los equipos de Gibraleón registraron sendos empates. El Olont sumó un punto en casa contra el Cortegana y el Paulapesca igualó sin goles en El Rosal. El San Juan, por su parte, encajó una manita a su paso por Niebla.
En la primera provincial volvió al rodillo lepero. La Unión Deportiva Lepe castigó con un dos a seis al Recreativo Paterna. También goleó la Punta del Caimán, que cada día crea expectativas más altas. El Punta Umbría empató en Trigueros y el Municipal de Villablanca cayó con claridad en Palos ante el Plus Ultra.

El Recre lleva a Álvaro González del San Roque al Alcoyano

Artículo anterior

Recreativo y Unión Berlín empatan en Cartaya (1-1)

Artículo siguiente