Actualidad

El Ayamonte se desplaza a Dos Hermanas

0

El Ayamonte se desplaza a Dos Hermanas para jugar este domingo frente al Peña Deportiva Rociera. Manolo Espina tiene la importante baja del central Gregorio Molina por acumulación de amonestaciones. El jugador gaditano fue amonestado contra el Murallas de Ceuta el pasado domingo y cumple ciclo de sanción.

Por parte del equipo local también está castigado Rubén Durán, a quien el Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos sin jugar.

El Ayamonte disputa el encuentro con la tranquilidad que le otorga el triunfo de la pasada jornada. Los rojillos, que tienen dos puntos más que su rival de esta semana, están en mitad de la tabla. Fuera del terreno de juego, sin embargo, la inquietud es máxima. Los problemas económicos del club acucian a la plantilla por la falta de pagos y el malestar entre los jugadores es evidente.

El Peña Rociera-Ayamonte se jugará el domingo a partir de las cinco de la tarde. El otro representante onubense en el grupo décimo de Tercera, el Recreativo B, juega su partido de esta jornada el mismo domingo, a las doce de la mañana en Marinaleda. El filial del Decano también se encuentra en la zona media de la clasificación, con pocas posibilidades de medrar dada la gran distancia con la cabeza.

Tevenet sabe que es un partido complicado

Artículo anterior

El Isla Cristina tiene una importante cita el domingo para mantener su privilegiada posición

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad