PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Abr
2011

El Ayamonte se impuso por 2-1 al Conil en el Blas infante

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:56 pm

El Ayamonte se impuso por 2-1 al Conil en el Blas infante, lo que supone la primera victoria del año en su campo, y casi certifica la salvación en Tercera. Tuvo que sufrir el conjunto fronterizo ante un rival que nunca e dio por vencido, aunque también es cierto que Guarte falló un penalti que pudo facilitar la tarea.

El caso es que el conjunto de la Puerta de España tuvo que esperar hasta el último instante para solventar la contienda, ya que se adelantó en el marcador por medio de Luis Ligero en el 78 de juego, pero Moncho empató en el 89, lo que ponía el panorama de nuevo en la oscuridad. Menos mal que Chuchú, en el 93, marcó el tanto del triunfo.

En esta ocasión, el equipo de Rosado se vino arriba y no se afligió por el empate del rival. La que no estuvo a la altura fue la afición local, que apenas se concentró en un número cercano a los 100 incondicionales en las gradas del Blas Infante. Eso sí, la junta directiva no acertó con el horario en coincidencia con el Madrid y el Recreativo. Es como si el club fronterizo fuera por su cuenta. En su descargo decir que ya han probado todos los horarios y que la respuesta ha sido prácticamente la misma. Igual es que el Ayamonte precisa un cambio de aires en club en general. Todo indica que hace falta ideas nuevas y es posible que al final de la temporada tenga que llevarlo a cabo.

Por lo que respecta al Recre B, impresionante decepción del filial en Los Barrios, ante el colista, con el que cayó por un gol a cero y pierde toda la credibilidad, la plantilla y el cuerpo técnico, porque el rival gaditano no le ganaba a nadie, está prácticamente en Andaluza y, sin embargo, le sacó lo colores a un Recre B que es una caricatura de equipo a estas alturas de la temporada.

Deja una respuesta

*