PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
18
Nov
2011

El Ayamonte se oscurece en el horizonte

CanalcostaTv | Provincia | 17:49 pm

Tras la derrota en Sevilla, al Ayamonte se le ha oscurecido un tanto el horizonte porque se ha quedado a tres puntos de los puestos de descenso. Por ese motivo, es importantísimo el triunfo ante el Coria, que comparece amenazante y favorito en la cita, sobre todo por la temporada que lleva.

Para que el Ayamonte pueda aspirar al triunfo, precisará realizar un gran partido porque el rival no le perdonará una. De esta manera, Domingo Serrano ha insistido durante la semana en la faceta defensiva, además de insistir en aprovechar las ocasiones que se presenten.

El entrenador recupera efectivos y por ahí se le cuela el optimismo para intentar superar a un adversario que juega bien en cualquier parte del campo.

Por lo que respecta al Recre B, lo tiene en teoría más fácil en su visita a la Peña Rociera de Dos Hermanas. El conjunto sevillano bordea los puestos de descenso y por lo tanto el conjunto de Cándido Rosado parte como favorito en la cita. En caso de vencer, el filial albiazul se dispararía en la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

*