NOTICIAS
26
Oct
2011

El Ayamonte sobrevive con naturalidad a la tormenta

CanalcostaTv | Provincia | 23:37 pm

A pesar de todos los problemas que se está encontrando en el camino desde que la nueva junta directiva accedió al club, el Ayamonte sobrevive con naturalidad a la tormenta, al menos en lo deportivo, que es lo fundamental. El equipo fronterizo ganó en Cádiz cuando no se esperaba por lo acontecido con cinco jugadores, y eso le ha valido para reforzar su moral aparte de para encararse a la zona media alta de la tabla, ya que ahora mismo el conjunto de Domingo Serrano suma 16 puntos.

Recibe la próxima jornada al San Fernando, uno de los equipos más punteros de Tercera y claro aspirante al ascenso, algo que ya intentó la pasada campaña, sin éxito.

Para superar la cita, el equipo de la Puerta de España tendrá que alinearse en su mejor versión de siempre y tener todos los vientos de su lado, incluido el de la afición, que debe llevar a su equipo en volandas.

Por otra parte, el Recre B viaja a San Roque, con la clara intención de sumar los puntos que se llevó el Coria. El filial del Decano está en la tranquilidad, con 14 puntos, pero no debe dormirse si no quiere complicarse la existencia dentro de la categoría.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD