PUBLICIDAD
Novenas Rocío 2022
NOTICIAS
21
Ene
2012

El Ayamonte también actúa como local en esta jornada. Juega en el estadio municipal contra el Pozoblanco

CanalcostaTv | Ayamonte | 1:17 am

El Ayamonte busca una tercera victoria consecutiva, con el Pozoblanco como rival. Los de Manolo Espina cuentan por triunfos los dos encuentros disputados este año, ante el Murallas de Ceuta y el Peña Rociera. Ni siquiera los graves problemas económicos del club, que afectan directamente a los cobros de la plantilla, han mermado el rendimiento de los rojillos.

El Ayamonte pretende asegurarse cuanto antes la permanencia, con un inspirado Papú, que lleva tres goles en las dos últimas jornadas. Manolo Espina, además, recupera a una de sus piezas clave, el defensa y centrocampista Gregorio Molina. El jugador gaditano cumplió la semana pasada un castigo de un partido sin jugar por acumulación de amonestaciones y volverá al once frente al Pozoblanco.

El equipo cordobés solo ha ganado un partido de los últimos once disputados y llega a Ayamonte después de tres derrotas seguidas. La ventaja del Pozoblanco con respecto a la zona de descenso se ha reducido a dos puntos. El conjunto onubense, por el contrario, se ha asentado en la zona media de la clasificación con siete puntos de colchón en relación al tercero por la cola, el Marinaleda.

El Ayamonte-Pozoblanco se disputa este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde.

El domingo a las once y media de la mañana es el horario del Recreativo B-Algeciras. El segundo equipo del Decano también está en la zona templada de la tabla, con tres puntos más que el Ayamonte. El conjunto de Cándido Rosado está, quizá, ante su última oportunidad de enlazar con el grupo de cabeza. El Recre B lleva cinco jornadas invicto.
El Algeciras, por el contrario, está en su peor momento de la temporada. Ha encadenado cuatro partidos sin ganar.

Deja una respuesta

*